CONTABILIDAD


Los presentes tutoriales tienen cómo fin de ayudarte a configurar de manera sencilla en la Contabilidad de tus Clientes en la OW

Si realizas los pasos cada uno de manera correcta, te garantizamos una contabilidad automática hasta de un 95%

Paso 1

Apertura de Contabilidad de Cliente

 

Tutorial para apertura la Contabilidad de tus Clientes, ya sea por un asiento manual o subir archivos de contabilidad electrónica, en el presente te recomendamos que sea la apertura a través de la opción MANUAL.

Paso 2

Carga Masiva de XML

 

Una vez aperturada la Contabilidad, llevar a cabo la carga masiva del mes en el que deseas iniciar la Contabilidad de tu Cliente es el siguiente paso que te recomendamos, esto le permitirá a tu OFICINA WEB empezara crear base de datos para que en los siguientes meses la Contabilidad se realice hasta en un 95% AUTOMÁTICA.

Paso 3

Pólizas Naranja de Egresos

 

Una vez que realizas la carga masiva, se debe de realizar la clasificación de las pólizas naranjas para iniciar con la contabilidad del Cliente, cada registro que cambie de Naranja a Verde, estará realizando base de datos para la contabilidad y en lo futuro hacer los asientos automáticos.

Paso 4

Pólizas Rojas Egresos

 

Estás pólizas que te aparecen en color rojo, son pólizas que por su naturaleza necesitan un poco más de ayuda de tus conocimientos contables, las mismas aparecerán cuando se den los siguientes casos:

El XML Cuenta con retención de ISR
El XML no venga bien estructurado (no cuadra el importe)

Una vez que las pases de Roja a Verde el sistema creara base de datos para que las siguientes sean automáticas.

Paso 5

Meses posteriores al primer mes de trabajo

 

Una vez terminado el proceso de pólizas Naranjas y Rojas, carga los XML de los demás meses de tu cliente o recibe los mismos a través de correo electrónico inteligente y disfruta del 95% de automatización de la Contabilidad de tu Cliente.

Paso 6

Pólizas Naranjas de Ingresos

 

Tutorial para la clasificación de los Ingresos del Cliente, el registro debe corresponder con las tasas de IVA a la que facturan:

16%
0%
Exento

Una vez realizado la póliza de naranja a verde el sistema creara base de datos para automatizar la Contabilidad de tu Cliente.

Paso 7

Carga de Activos Fijos Adquiridos antes de OW

 

En el presente tutorial se indica como cargar a través de un Excel los activos fijos que ya se adquirieron antes de iniciar la automatización de la contabilidad del Cliente, los activos fijos adquiridos después de la automatización será a través de las pólizas naranjas o rojas como ya se comento en los pasos anteriores.

Paso 8

Soporte en Línea

 

Cualquier duda que tengas en el manejo de la Contabilidad de tu Cliente, cuentas con un centro de información muy eficiente, solo ve la forma de acceder a los videos que pueden ayudarte a ser más fácil los procesos en tu plataforma OFICINA WEB.

Si una vez visto los video y necesitas un asesor, en línea contaras con soporte en horario de oficina.

CONTABILIDAD INTELIGENTE

Es muy IMPORTANTE que antes de que inicies con la Contabilidad de tu primer cliente, revises cada uno de los tutoriales en el orden en que los enviamos

 
Call Now Button
Abrir chat
Contactanos por whats app
Hola ¿Necesitas más información puedes contactarnos por whats app?