¿Qué ofrecemos?

EL CONTROL DE TU DESPACHO CON OFICINA WEB

Desde tu plataforma contable de OFICINA WEB llevaras el control de tus clientes, todas las herramientasque necesitas para manejar la contabilidad de tus clientes.
Con las mejores tecnologías y la mejor seguridad para la tranquilidad de tus clientes

Imagen Personalizada

Tu imagen y Tu identidad dentro de internet

Tu despacho tu imagen, con oficina web tu despacho cuenta con una dirección única con tu nombre y logotipo, para que tus clientes puedan acceder de manera única a su contabilidad en tu propia plataforma. Tu página web para hacerte presente en Internet

Impuestos Diarios

Tus clientes acceden fácilmente a tu plataforma

Desde su computadora tus clientes podrán accede a tu plataforma y ver sus impuestos al momento. Entrega a tus clientes de manera diaria el cálculo de sus impuestos federales, estamos seguros de que puedes cobrar honorarios más altos.

Facturación Electrónica

Facturación en minutos

Dale acceso a tus clientes el servicio de Facturación 100% seguro, rápido y eficiente. Tus clientes desde tu plataforma accederán a su cuenta, podrán facturar en cualquier momento a cualquier hora, además que gracias a nuestra tecnologia el proceso es en minuto

Contabilidad Electrónica

Contabilidad hecha fácil

La mejor forma de llevar la contabilidad electrónica de tus clientes es en tu Oficina Web, te ahorras horas de trabajo gracias a nuestros algoritmos inteligentes de automatización.

Call Now Button
Abrir chat
Contactanos por whats app
Hola ¿Necesitas más información puedes contactarnos por whats app?