Seguridad en la información

Como protegemos tu información

Nuestra plataforma usa los mas altos estándares tecnológicos de seguridad, con el objetivo de mantener tu información de manera segura y que solamente puede ser accesible a las personas que tu designes.

Oficina Web usa una conexión SSL la cual protege toda la información que toda la información que viaja entre nuestros servidores y tu equipo se encuentre encriptada.

Algunos otros métodos de seguridad que usamos incluyen:

– Todos nuestros sistemas usan Firewall para controlar el acceso a la información desde fuentes externas.

– Solamente nuestros servidores tienen acceso a las bases de datos.

– Tu información no es visible por ninguno de nuestros empleados a menos que explícitamente se otorgue acceso de parte del titular.

– Nuestros servidores se actualizan constantemente con las nuevas versiones de sistemas operativos y parches para evitar problemas de seguridad.

– Respaldos, aun en caso de una eventual falla en nuestros servidores, todos los sistemas tienen por lo menos un nivel de respaldo para su rápida recuperación.

– Los centros de datos en que se encuentra la información tienen altísimos niveles de seguridad los cuales incluyen control de acceso, video vigilancia, protección contra desastres, etc.

– La información dentro de nuestros bases de datos esta encriptada para que no pueda ser leída sin autorización aun en caso de su obtención ilegal.

Toda información relativa a tarjetas de crédito y pagos no es almacenada en nuestros servidores, sino que es procesada por proveedores externos los cuales cumplen todas las normas de seguridad vigentes en protección de datos bancarios.

¿Usamos Cookies?

Si, las cookies son pequeños archivos que nuestra plataforma transfiere a tu equipo a traves del navegador y que nos permite capturar cierta información para recordar ciertos datos

de tu cuenta con el objetivo de guardar tus preferencias y ofrecer una mejor experiencia.

¿Los datos se comparten con proveedores externos?

En Oficina web no compartimos, vendemos o transferimos ninguna clase de información que contenga tus datos personales a ningún proveedor externo, esto no incluye los proveedores que nos ayudan a operar nuestra infraestructura o son críticos para la operación de nuestro negocio.

Tu información siempre estará privada a menos de que tengamos que revelarla para el cumplimiento de las leyes mexicanas.

*Oficina web no es responsable por el mal uso relacionado con tu acceso personal, para evitar cualquier problema de seguridad y confidencialidad mantén tu Usuario y contraseña seguras y fuera del alcance de extraños, en caso de que tengas algún problema de seguridad manda un correo a soporte@mosses.mx

Call Now Button
Abrir chat
Contactanos por whats app
Hola ¿Necesitas más información puedes contactarnos por whats app?